×

Fotos espía del facelift que recibirá el Mercedes Clase C

La versión revisada del Mercedes-Benz Clase C ha sido capturada por los fotógrafos espía. El Clase C revisado saldrá a la venta en unos 12 meses, y competirá en el mercado con el Audi A4, el cual acaba de recibir también un facelift, y el nuevo Serie 3 de BMW.

Las principales mejoras se centran en la parte frontal, donde el Clase C ha recibido unas nuevas luces Led de conducción diurna, junto a un nuevo capó, algunos cambios en el parachoques, y una nueva parrilla.Los cambios en la parte posterior del vehículo son menores, ya que tan solo se pueden diferenciar algunas modificaciones en el parachoques trasero y alguna mejora en el diseño de los pilotos.

Los cambios estilísticos que introduce Mercedes en el Clase C vienen directamente influenciados por el diseño del Clase E de mayor tamaño que salió a la venta en 2009.No hay novedades en cuanto a modificaciones de los acabados interiores ni respecto a la gama de motores, aunque se espera que Mercedes revise sus motorizaciones con el objetivo de reducir sus emisiones y mejorar la economía de combustible en toda su gama. Esta versión revisada de la berlina Clase C llegará antes que el cupé, que tiene fijada su fecha de salida para 2011. Tras el salto las imágenes.Fotos espía del Mercedes Clase C faceliftedMás fotografías espía de otros modelos pinchando aquí.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com