×

Fotos espía del facelift que recibirá el Mercedes Clase C

La versión revisada del Mercedes-Benz Clase C ha sido capturada por los fotógrafos espía. El Clase C revisado saldrá a la venta en unos 12 meses, y competirá en el mercado con el Audi A4, el cual acaba de recibir también un facelift, y el nuevo Serie 3 de BMW.

Las principales mejoras se centran en la parte frontal, donde el Clase C ha recibido unas nuevas luces Led de conducción diurna, junto a un nuevo capó, algunos cambios en el parachoques, y una nueva parrilla.Los cambios en la parte posterior del vehículo son menores, ya que tan solo se pueden diferenciar algunas modificaciones en el parachoques trasero y alguna mejora en el diseño de los pilotos.

Los cambios estilísticos que introduce Mercedes en el Clase C vienen directamente influenciados por el diseño del Clase E de mayor tamaño que salió a la venta en 2009.No hay novedades en cuanto a modificaciones de los acabados interiores ni respecto a la gama de motores, aunque se espera que Mercedes revise sus motorizaciones con el objetivo de reducir sus emisiones y mejorar la economía de combustible en toda su gama. Esta versión revisada de la berlina Clase C llegará antes que el cupé, que tiene fijada su fecha de salida para 2011. Tras el salto las imágenes.Fotos espía del Mercedes Clase C faceliftedMás fotografías espía de otros modelos pinchando aquí.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media