Categorías: Automovil
|
4 marzo, 2020 9:35 pm

La empresa de alquiler de vehículos Avis ofrecerá coches eléctricos de Renault

Compartir

La empresa de alquiler de vehículos Avis (creada en 1946) ha firmado un acuerdo con la alianza automovilística Renault-Nissan mediante el cual ofrecerá a todos sus clientes a partir del próximo año 2011 la posibilidad de alquilar coches eléctricos de la firma Renault.

Advertisements

De esta forma Avis amplia su oferta a la vez que cuida el medio ambiente.Y es que esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso medioambiental de la compañía Avis para ofrecer coches cero emisiones y que le sirvió para obtener la denominación ‘Carbon Neutral’ en el año 1999.

Advertisements

Los vehículos eléctricos que la empresa incorporará a su flota de ‘rent a car’ sólo se podrán alquilar en el Viejo Continente. Avis tiene oficinas en más de 40 países, desde España y Portugal hasta Rusia, pasando por centroeuropa, los países nórdicos, o el sur, Italia, Grecia, Turquía.“Estamos muy satisfechos por haber firmado este importante acuerdo con Renault que nos permitirá ofrecer vehículos eléctricos, incorporándolos a nuestra flota ecológica, que adquiere cada vez más peso en nuestra oferta al cliente” Pascal Bazin/Consejero Delegado de Avis Europa-Traducción LibrePUBLICIDADPUBLICIDADLa asociación automovilística existente entre Renault-Nissan tiene previsto lanzar a partir de 2011 cuatro vehículos eléctricos de manera escalonada. De estos cuatro, dos han sido desarrollados sobre la base de un coche de combustión interna. Por un lado el Fluence Z.E. (la versión eléctrica de la berlina familiar Fluence) y el Kangoo Express Z.E. Por el otro tendríamos un coche de nuevo desarrollo, el Twizy, que se fabricará en la fábrica de la marca en Valladolid, y el Zoe.Si queréis saber que otra compañía de ‘rent a car’ alquilará vehículos eléctricos a partir de 2011 pinchad aquí.Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';