×

Las novedades de Chrysler para 2011 (II)

Ayer os comentábamos un parte de las novedades que Chrysler tiene previsto lanzar de aquí hasta el 2011. Hoy, seguimos con la segunda mitad y os contamos los últimos modelos que la firma americana tendría pensado empezar a mover antes de que finalice 2010.

Si ayer nos quedábamos en 26 de julio, cuando empezarían los trabajos para los nuevos Dodge Caliber, Dakota, Liberty y Dodge Nitro 2011, se especula con que el 16 del siguiente mes Chrysler nos tiene preparados la puesta en escena del Jeep Wrangler 2011.El Jeep Wrangler, que todavía no ha sufrido ningún cambio, podría ser el siguiente modelo (después del nuevo Jeep Grand Cherokee 2011) en montar un propulsor de nuevo cuño, un V6 Pentastar.

Además, se rumorea que también podría incorporar nuevas mejoras en cuanto a los ajustes aerodinámicos, así como mejoras tecnológicas con el fin de mantener el Wrangler lo más moderno posible. Dos meses después, concretamente el 4 de octubre, estaría prevista la entrada en producción del Jeep Patriot, junto con el PT Cruiser, el Dodge Nitro, el Jeep Compass y el Chrysler Sebring, que parece que desaparecerá de la gama de la casa en 2012, así que no se esperan grandes cambios en este último modelo.Otra fecha de producción interesante a señalar es 8 de noviembre, donde un Dodge CUV podría entrar en fábrica. Se especula con que este CUV de Chrysler venga a remplazar al Durango. Otros creen que el nuevo Dodge CUV podría tratarse de un estira y ajusta del Jeep Grand Cherokee con una línea de techo inclinada hacia arriba, a diferencia de la línea de techo inclinada hacia abajo del Cherokee. Para el 16 de noviembre, se podría iniciar la producción de la camioneta Ram 1500 híbrida. Apenas dos días después se espera una actualización de las versiones del Dodge Avenger y el Chrysler Sebring, que estarían listos para comenzar la producción el 18 de noviembre. También existe la posibilidad de que el Sebring se conoce como 200C. Una semana después, Chrysler comenzaría a producir sus minivans previstas para 2011, así como el nuevo Charger 2011, el Challenger 2011 y el Chrysler 300c. El Charger de 2011 sufrirá un cambio drástico respecto al modelo predecesor, el 300c, por su parte, recibirá algunos ajustes en sus líneas de diseño así como mejoras en la aerodinámica. El Challenger 2011 se espera que sufra una revisión importante, y debe recibir un nuevo motor 6.4 litros V8 Hemi. Con todo esto, el cierre de las fechas de producción para 2010 se daría con el Jeep Compass y el Fiat 500, fijados para iniciar producción el 13 de diciembre. Con el nuevo Fiat 500 se conmemorará el primer vehículo Fiat que entró en el mix de ventas de EE.UU. como resultado de la fusión de Fiat-Chrysler.Si queréis conocer todos los planes sobre los nuevos modelos de Chrysler en entrar en producción pinchad aquí.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com