×

Nuevo kit deportivo M para el BMW X5 2010

Hace unas semanas, BMW ofreció una completa información sobre la nueva versión del X5 que llegará a los concesionarios españoles hacia mediados de este año. Ahora la marca de Múnich ha mostrado cómo será el acabado M, disponible por un sobreprecio en la mayoría de las motorizaciones.

El kit estará disponible a partir de la fecha del lanzamiento del nuevo BMW X5. El reglaje para alta velocidad y la configuración deportiva del chasis acentúan las cualidades activas del vehículo. También pueden adquirirse opcionalmente llantas M de aleación ligera de 20 pulgadas, de diseño bicolor con radios de torneado brillante.

El BMW X5 calza neumáticos de dimensiones mixtas en las ruedas de los dos ejes. Este paquete incluye también los remates de las salidas de escape posteriores, abajo podéis verlas en una de las galerías, son iguales a los que lleva de serie el BMW X5 sDrive50i. En el apartado de las prestaciones, lo más destacado es el Kit aerodinámico M, desarrollado específicamente para este modelo con todas las piezas originales. El diseño de los faldones delantero y trasero, tiene en cuenta el posicionamiento de las cámaras y los sensores utilizados por los sistemas de asistencia al conductor. Unos listones de aluminio satinado de BMW Individual Exterieur Line enmarcan las ventanas laterales y las barras portaequipajes son cromo satinado de BMW IndividualBmw X5 M Sport 2010PUBLICIDADPUBLICIDADPor lo tanto, el kit deportivo M se puede combinar perfectamente con el sistema de control de las distancias al aparcar Park Distance Control y, también, con el sistema de visión lateral Side View. En el habitáculo, encontramos asientos delanteros deportivos regulables eléctricamente, así como con el volante M forrado de piel y el apoyapiés y pedales M. El ambiente deportivo que impera en el habitáculo se subraya adicionalmente con listones embellecedores de aluminio pulido fino longitudinal y el guarnecido del techo de color antracita de BMW Individual. Si queréis leer más sobre el nuevo BMW X5, entrad aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com