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Peugeot crea la división Hors-Serie

Parece que la alianza PSA Peugeot-Citroën va en serio con su intención de entrar de lleno y con fuerza en la gama Premium. Si primero fue Citroën con la presentación de la gama DS estrenada con el DS3, ahora le toca el turno a su ‘socio’, y Peugeot ha dicho presente anunciando que también entrará en el sector con la creación de la división de vehículos de lujo HorsSerie.La nueva línea del fabricante francés se estrenará en el mes de junio con la introducción del Peugeot RC-Z versión Coupé, un coche que fue presentado en el pasado Auto Show de Ginebra 2010 (antes en el Salón de Frankfurt 2009).

El segundo modelo de la sub-marca lo podremos ver el próximo año 2010, y se tratará de una versión familiar del Peugeot 508 (supuestamente lo podremos ver en el Salón de París), el modelo que viene a reemplazar y unir la gama del 407 y el 607.

Para el 2012 conoceremos el tercer modelo en unirse a la nueva gama HorsSerie, del que todavía no se han dado datos.La nueva división HorsSerie, que viene a significar algo así como fuera de las líneas de producción masivas (fuera de serie), pretende ser la sub-marca de alta gama de Peugeot, y para ello la firma del león tiene decidido no ahorrar en detalles ni inversión con tal de crear una imagen propia y muy diferenciada de la marca Peugeot ‘normal’.Recordemos que con el Peugeot RC-Z estamos ante un coupé de 2+2 plazas que mide 1,36 metros de altura y ofrece unas motorizaciones que comprenden una unidad gasolina turboalimentada de 1,6 litros que ofrece 156 caballos de potencia y 240 Nm de par motor; otra versión más potente del mismo propulsor pero con 200 caballos y 255 Nm de par motor (la misma unidad utilizada en el MINI Cooper S) y un motor diesel 2.0 litros de 163 CV y 340 Nm de par motor. El primer modelo de la HorsSerie, el RC-Z Coupé está previsto que salga a la venta durante esta misma primavera, con unos precios a partir de los 30.100 dólares (más o menos unos 22.000 euros al cambio) para el modelo de nivel de entrada y hasta los 36.300 dólares (unos 26.400 euros) para el modelo tope de la gama, el equipado con la unidad de 2.0 litros diesel. Si queréis saberlo todo sobre el Peugeot RC-Z pinchad aquí. Si queréis saberlo todo sobre el Citroën DS3 pinchad aquí.Vía

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