×

Pre-New York Auto Show 2010: Kia presentará el nuevo Magentis

Uno de los salones que nos servirá de aperitivo hasta que lleguemos a la última gran cita del año, el Salón de París, será el Salón de Nueva York, que se celebrará el próximo 1 de abril. Aunque no llega a la altura de la exclusividad de nueva york, esta cita suele ser utilizada por las marcas para presentar sus modelos más deportivos.

Durante este evento, Kia presentará la próxima generación del Magentis, una berlina con la que pretende despegar por fin en ventas en el mercado de ese país. Como podéis ver en estas imágenes, el cambio que va a recibir el Magentis es muy notable y, sobre todo, orientado a darle un aspecto más deportivo.

Os adelanto que habrá que ir acostumbrándose a las llantas que lleva pues estos diseños que tapan casi por completo la rueda logran reducir la resistencia aerodinámica y, como consecuencia, el consumo de carburante. Muchos de los coches que veremos en los próximos años las equiparán. Como os decía, este Magentis tiene un aspecto más musculoso que su predecesor.Parece que lleva una de esas lunas delanteras que amplían el campo de visión, como la del DS3. Además, también se han aumentado la batalla y la distancia entre ejes. En el frontal, que se ha rediseñado completamente y será el nuevo modelo de calandra generalizado en la marca, destacan las ópticas de xenón con luces LED diurnas justo debajo. En el lateral, hay unos ribetes cromados por debajo de los arcos de las ventanas que le confieren más elegancia. Habrá que esperar a ver las fotos del interior hasta el próximo 1 de abril. La presentación se realizará a las 10:10 hora local. PUBLICIDADPUBLICIDAD“La próxima generación del Kia Magentis tiene el poder para sorprender a los consumidores. Se trata de un coche que simplemente la gente no espera que fabrique Kia, que exactamente lo que queríamos conseguir. Para diseñar este coche, empezamos desde cero y trabajamos para tratar de darle una apariencia completamente europea. Este coche representa en sí mismo las nuevas tendencias de diseño dentro de nuestra marca”, Peter Schreyer, Jefe de Diseño de Kia. Traducción libre.Si quieres leer más sobre esta marca, entra aquí.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com