×

Pre-Salón de Ginebra: Tech Art presenta el Concept One sobre el Porsche Panamera

Techart acudirá la semana que viene al Salón de Ginebra con una primicia mundial, su primer carrozado extremo basado en el nuevo Porsche Panamera y que denominan Concept One. Con 650 CV, entrega 150 más que la versión turbo de la berlina de lujo alemana.

Si os lo parece por las fotos, os lo confirmo, la vías han sido ensanchadas. El otro día, cuando os mostré la penúltima creación del preparador alemán especializado en Porsche Tech Art, ya casi daba por sentado que no sería la última noticia sobre el carrocero teniendo en cuenta la inminencia del Salón de Ginebra.

Si el Tycoon Evo que mostraron el lunes era algo excesivo, en Concept One es una auténtica obra de arte. Las modificaciones en la carrocería del Concept One son importantes, además en el interior está acompañado de un equipamiento más completo que en el Panamera original. En el frontal, el nuevo paragolpes tiene una entrada de aire central de nuevo diseño y entradas laterales más amplias para mejorar la refrigeración. Tech Art Concept OneLas luces LED multifunción –luz diurna, posición, intermitentes y cornering- originales de Tech Art están muy bien integradas. También en el frontal el capó ha sido sustituido por uno de nuevo diseño con menos peso y salidas de aire que mejoran la capacidad de refrigeración. En el lateral destacan los nuevos pasos de rueda que permiten unas vías 21 mm. más ancha delante y 42 mm. más ancha detrás. Las aletas delanteras tienen unas atractivas salidas de aire que se prolongan por el lateral. Las taloneras permiten reducir la altura de la carrocería canalizando el flujo de aire mientras las prominentes aletas traseras se encargan de envolver a las llantas Fórmula III Monoblock Forged de 22 pulgadas. La suspensión ha visto reducida su altura para garantizar la máxima estabilidad. Una nueva reprogramación del motor junto con los nuevos escapes y admisión permiten aumentar el rendimiento del V8 biturbo en 150 CV hasta alcanzar los 650 caballos. Los pasajeros irán todavía mejor en el Porsche original porque el equipamiento ha sido mejorado, entre otros, hay una pantalla LCD de 10,2 pulgadas en el techo.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com