×

Primer video oficial del nuevo Volkswagen Sharan 2011

Después de haberlo visto en el pasado Salón de Ginebra 2010 nos llega el primer video oficial que el grupo automovilístico Volkswagen ha preparado para el Volkswagen Sharan 2011 y donde podréis ver con claridad todas las novedades que presenta el modelo [después del salto].

Se trata, como ya sabemos, de la nueva generación del monovolúmen después de 15 años de vida del modelo anterior.El Sharan 2011 viene con grandes cambios (a parte del diseño), como no podía ser de otra manera después de tantos años esperando.

La nueva generación será más grande que la anterior, utilizará puertas laterales deslizantes, una configuración para 7 plazas o el nuevo sistema EasyFold para abatir los asientos posteriores. El Sharan será el primer modelo de la casa en utilizar asientos Easy Package/Easy Entry. Gracias a esta ‘tecnología’ la nueva VW Sharan 2011 dispone de una superficie de almacenamiento de1,3 metros de altura si únicamente se abaten los asientos de la tercera fila. Si se carga hasta el borde de la ventanilla, el volumen es de 711 litros. Además, gracias a un tabique de red de fácil montaje, el Sharan puede cargarse hasta el techo sin temer por la seguridad, y disponer así de una superficie de 1.167 litros.Imágenes oficiales del nuevo Volkswagen SharanRecordemos que el nuevo Volkswagen Sharan 2011 vendrá equipado con 3 nuevas unidades de motor, una gasolina y dos diésel. A saber: un propulsor gasolina 2.0 litros TSI con 200 caballos de potencia y cambio DSG (que se añade al TSI de 150 CV); un 2.0 litros TDI de 140 CV capaz de alcanzar los 192 km/h y que ofrece un consumo medio en ciclo combinado de 5,4 litros a los 100km (el más rentable en el segmento); y por último otro motor 2.0 TDI, este con 170 caballos de potencia. Si queréis saberlo todo sobre la nueva Volkswagen Sharan 2011 pinchad aquí.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com