Categorías: Automovil
|
4 marzo, 2020 10:45 am

Primera edición especial para el Mercedes Clase E Cabrio

Compartir

Poco ha tardado la firma alemana Mercedes en alegrarnos la vista con una edición especial de su nuevo modelo Mercedes Clase E Cabrio que empezará a comercializarse a partir del próximo día 27 de marzo. Pareciera que no han podido aguantar la sorpresa, así que aquí la tenemos.

Advertisements

Se trata de una edición especial denominada “Prime Edition”.El Mercedes Clase E Cabrio “Prime Edition”, que añade nuevas opciones de equipamiento para dar más exclusividad al modelo base se caracteriza por su carrocería pintada en color Gris Tenorita Metalizado y por unas llantas de 18 pulgadas AMG de seis radios dobles.

Advertisements

La nueva serie especial de la casa de Stuttgart incluye también el paquete Agility Control que le da a la suspensión del Cabriolet una configuración más rígida para una conducción mucho más deportiva. El interior también dispone de algunos toques especiales, como la tapicería obra del catálogo de alta gama Designo. Los paneles de las puertas y los asientos, de cuero, utilizan una combinación muy atractiva de blanco perla sobre negro. Por si esto fuera poco, los asientos delanteros disponen de calefacción y equipan una memoria que guarda las posiciones preferidas de los ocupantes. Esta tecnología también está disponible para la dirección del vehículo y los retrovisores exteriores.Mercedes Classe E Cabrio Prime EditionPUBLICIDADPUBLICIDADEn cuanto a las unidades de motor, el Mercedes Clase E Cabrio “Prime Edition” estará en el mercado con los propulsores más potentes de la firma: el E 250 CDI BlueEFFICIENCY, el E 350 CDI BlueEFFICIENCY, el E 250 CGI BlueEFFICIENCY, el E 350 CGI BlueEFFICIENCY y el E 500. Quedan fuera por tanto, los propulsores, tanto gasolina como diesel, de más bajo desempeño.Si queréis saberlo todo sobre el nuevo Mercedes Clase E Cabrio pinchad aquí.Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';