×

Salón de Ginebra 2010: Así es el stand de Jaguar [fotos en directo]

Jaguar ha presentado en el Salón de Ginebra sus nuevos modelos para el año 2010. El Jaguar XK, de color blanco perla correspondiente al Speed Pack, que le da una mejora en la gestión electrónica del motor, con la que aumenta su velocidad máxima de 250 a 280Km/h.

También incluye un nuevo paquete aerodinámico, llantas Kasuga de 20 pulgadas y unos escapes que le dan mayor rendimiento al motor. Una tercera versión del XK llamada Special Edition estará disponible, como resultado de la combinación entre el Speed Pack y el Black Pack.

Esta está compuesta por un spoiler trasero más largo y una entrada de aire frontal acabada en negro, en la que se puede pedir opcionalmente la inscripción XK-R. Bajo el capó, el XK-R alberga un motor 5.0 V8 que proporciona 510 cv de potencia y 625 Nm de par, gracias al que acelera de 0 a 100 Km/h, a pesar de sus 1762 kilos, en 4,8 segundos. Los Jaguar XF y XJ acompañaron al XK en el stand de la marca inglesa.Más información sobre Jaguar en Automociónblog pinchando aquí.Stand Jaguar en el Salón de Ginebra 2010PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com