Categorías: Automovil
|
4 marzo, 2020 5:15 pm

Salón de Ginebra 2010: El Rapide, el V12 Vantage y el Cygnet en el stand de Aston Martin [fotos en vivo]

Compartir

Aston Martin ha presentado sus nuevos modelos en el Salón de Ginera, y el pequeño Cygnet ha cumplido con las expectativas. No sólo por su carrocería, que estéticamente tiene un punto de elegancia que incluso lo hace más atractivo que su directísimo rival el iQ de Toyota, sino también por los acabados interiores que ofrece, refinados hasta el punto que se confundirían con los propios de un coupé de doce cilindros.El DB9 Coupé, junto al DBS Cabriolet, el Vantage V12 y la berlina Rapide acompañaron al pequeño Cygnet en el stand de la lujosa marca inglesa.

Advertisements

Un modelo que se encontró a faltar fue el exclusivísimo One-77, un serie limitada de 77 unidades que será el Aston Martin más veloz de la historia de la marca. Tras el salto podréis disfrutar de una completa galería del stand de Aston Martin en Ginebra.Podéis leer las anteriores noticias sobre Aston Martin aquí.

Advertisements

Stand Aston Martin en el Salón de Ginebra 2010: Rapide, V12 Vantage, CygnetPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';