×

Salón de Ginebra 2010: nueva colección de llantas de ABT

Esta mañana os mostraba una de las nuevas creaciones de ABT para el Salón de Ginebra, aunque seguro que hoy mismo tendremos alguna novedad más de este afamado carrocero alemán. De momento, también está aprovechando este evento para presentar su nueva colección de llantas deportivas.

Incluso he llegado a ver modelos de deportivos italianos –no daré marcas que se enfadan- equipados con las llantas AR o BR, las dos líneas de producto de ABT. Ahora presentan una nueva línea más, la CR, donde se muestran las últimas tendencias estéticas y tecnológicas.

Las llantas que podéis ver en la galería de abajo se encontarán disponibles desde después justo de Ginebra en las medidas 18, 19, 20, 21 y 22. En todos los casos, se trata de productos especialmente diseñados teniendo en cuenta las características del los VW Golf y Scirocco y los Audi A4, A5, A6, A8, R8, Q6 y Q7. Los acabados muestran una mezcla bicolor entre aluminio y antracita. Llantas de ABTSi quieres ver todos los lanzamientos de este Salón de Ginebra, entra aquí.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com