×

Vídeo y fotos en directo del Koenigsegg Agera

Koenigsegg presentó una verdadera sorpresa en el Salón de Ginebra 2010, el Agera, evolución extrema del CCXR realizada especialmente para conmemorar los 15 años del fabricante sueco. El Agera marca el inicio de una nueva definición de coche súper deportivo, 910 caballos de fuerza y 1.100Nm de par dentro de una estructura de 1.290 killos hacen que el Agera llegue -casi- al vuelo.Tuvimos oportunidad de verlo en Ginebra, y si en fotos de estudio luce impoluto con esa pintura en color plata y detalles en azul, en vivo ni se diga, la apertura de puertas es de nave espacial.

Tras el salto os dejo el primer vídeo oficial, donde podemos disfrutar de nuevos ángulos de este ‘misil’ que acelera de 0 a 100km/h en sólo 3,1 segundos y los 200 en 8,9, alcanzando los 390km/h de velocidad tope.Más de Koenigsegg pinchando aquí y del Salón de Ginebra aquí.

Koenigsegg Agera en directo desde el Salón de Ginebra 2010

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com