×

Artic Rally: Dani Sordo lidera la clasificación y Kimi Raikkonen se pega un leñazo (con vídeo)

El piloto finlandés del Citroën Junior World Rally Team ha sufrido un accidente cuando iba segundo de la provisional en la primera jornada del Artic Rally. Se ha salido de la pista en el segundo tramo cronometrado y ha terminado impactando contra un árbol.

Voy a mirar en las casas de apuestas inglesas para contaros mañana cuánto ha ganado el que haya acertado que sólo ha sido capaz de recorrer 23 km antes de darse un leñazo.Más abajo podéis ver el vídeo del momento desde el interior del vehículo del excampeón del mundo de F1.

Como conducen sobre hielo es difícil saber si se pasó o no de velocidad al entrar aunque seguro que sí. Como el público le ha ayudado a entrar, cosa que no se permite por seguridad, la organización le ha penalizado con 20 minutos. Más los quince que perdió en el incidente, Kimi ya no cuenta aunque lo que realmente importa es que él y su copiloto están ilesos y podrán seguir, ya que ésta es una prueba de preparación para ellos aunque como se trata de un reconocido genio del volante muchos esperaban algo más.El que va como un tiro es el español Dani Sordo que ha conseguido colocarse como líder tras esos dos primeros tramos disputados. Para el cántabro sería una enorme inyección de moral conseguir aquí un buen resultado pues muchos lo han querido catalogar como un simple escudero de Loeb que además pierde mucho cuando corre fuera de asfalto. Sordo sigue evolucionando y esperemos que todavía esté muy lejos de su techo.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com