×

Fórmula 1 2010: nueva galería del lanzamiento del McLaren Mercedes MP4-25 [con vídeo]

Más imágenes del lanzamiento del McLaren MP4-25 mientras os preparamos un post con las mejores fotos de estudio. El evento, muy similar al de Ferrari, en casa, sin grandes lujos y breves, nada de aquellos tiempos de música a todo volumen, humo y demás.

Con el MP4-25 se comprueba nuevamente que el RedBull RB5 parece ser el coche de referencia, os comento.Como es de esperarse, los monoplazas serán un poco más largo que en 2009, esto para dar cabida a un tanque de combustible más grande, con este alargamiento, el MP4-25 luce muy estilizado, con una trompa alta pero sin llegar al nivel del F10, las entradas de los pontones laterales son más grandes y están más elevadas, pero el elemento más llamativo es la aleta de tiburón sobre el pontón trasero.Este aditamento, muy RedBull, parece ser una de los grandes pilares aerodinámicas del equipo de Woking junto a las soluciones horizontales a los lados del alerón trasero.

El alerón delantero también ha recibido cambios importantes, vemos también unos apéndices laterales “limpia aire”. Un monoplaza muy elegante el MP4-25 y las presentaciones apenas empiezan, aquí podréis ver más presentaciones de F1.Nueva galería de fotos de la presentación oficial del McLaren MP4-25PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com