×

Pre-Salón de Ginebra: Pininfarina presentará un concepto basado en el Alfa Romeo

La firma italiana de diseño automotriz Pininfarina acaba de revelar la primera imagen oficial de su nuevo concept car que presentará el próximo 2 de marzo durante el transcurso del Salón de Ginebra 2010. El concepto, según explica la casa italina, está basado en el chasis del Alfa Romeo y viene a conmemorar el aniversario de ambas compañías.Y es que este año recién estrenado es muy significativo para ambas empresas.

Por un lado, la marca Alfa Romeo cumple este mismo 2010 ni más ni menos que 100 años de historia, cosa que no sucede todos los días la verdad. Por otro lado, el constructor italiano ubicado en Turín celebra sus 80 años de vida.

Así que qué mejor que crear un nuevo vehículo para celebrarlo.En el comunicado hecho público por Pininfarina, el nuevo concept car “quiere formar parte de la tradición de los exitosos spiders nacidos de la extensa relación que ha unido a la firma Pininfarina con Alfa Romeo, una de las más significativas y longevas en la historia de la automoción’’. El automóvil es la interpretación de la visión innovadora de un antiguo tema fuertemente presente en las raíces de Pininfarina, el spider biplaza’’, continua la nota.La verdad es que el boceto que nos llega tiene muy buena pinta, veremos cuanto de todo esto queda al final en el concepto que se verá en el Auto Show de Ginebra. De todas maneras, suponemos que pronto nos llegarán más imágenes del susodicho, así que esperaremos pacientemente para verlo con un poco más de realismo.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com