Categorías: Automovil
|
5 marzo, 2020 6:00 am

El Aston Martin Rapide se presenta en Valencia (con vídeo)

Compartir

Mucho antes de que Porsche decidiera lanzarse a hacer el Panamera, Aston Martin se llevó el gato al agua con el Rapide. Este deportivo de cuatro puertas y configuración 2+2 fue uno de los bombazo del último Salón de Frankfurt.

Advertisements

Hace unos días, la firma inglesa realizó una presentación exclusiva para algunos medios en la ciudad de Valencia. A tal efecto se rodó el espectacular vídeo que podéis ver un poco más abajo y en el que pueden verse la mayoría de los detalles y espectaculares formas del Rapide.

Advertisements

Para el público español, además, tiene el interés añadido de que se rodó en la ciudad de Valencia y sus inmediaciones. La verdad es que esta ciudad también dio en el clavo con la Ciudad de las Artes de Calatrava, que ese están convirtiendo en uno de los lugares habituales para las presentaciones de los fabricantes. Muchos ya lo hemos olvidado afortunadamente, pero hace tres años también se realizó allí la presentación del equipo McLaren de F1 cuando Fernando Alonso debutaba en la escudería. Lo de este año con Ferrari ha sido mucho más sonado y es que Valencia aúna una serie de condiciones únicas: además de tener el magnífico circuito de Cheste a mano y la mencionada Ciudad de las Artes, también goza de un clima en el que el paraguas se hace necesario muy pocos días. PUBLICIDADPUBLICIDAD“El Rapide es la culminación de la gama de deportivos de Aston Martin. Ahora hay un modelo de nuestra firma para cada gusto y estilos de uso. Con el Rapide, la familia al completo puede vivir la experiencia que ofrece nuestra marca en un ambiente de confort, entretenimiento y refinamiento únicos”, Ulrich Bez, Director de Aston Martin. Traducción libre.

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';