Categorías: Automovil
|
5 marzo, 2020 10:00 pm

El Citröen DS3 en su máximo esplendor [mega-galería]

Compartir

El Citröen DS3 es un coche que causó una grata impresión, siendo muy similar al concepto que lo inspiró, presenta una estética muy innovadora, con la personalización como punta de lanza para atraer a los clientes, combinación de colores exteriores, interiores y múltiples accesorios, son parte de los elementos que integran a este hatchback ‘de diseño’, por esto merece la pena verlo una y otra vez.Edu os comentó sobre una versión que vendrá en un futuro, se trata de un DS3 de alto desempeño o ‘hot hatch’ que brindará mucho más estilo a su dueño, con una mecánica muy interesante.

Advertisements

Está disponible en los principales mercados y ya se conocen los precios para España, se puede disfrutar del DS3 en su máxima expresión. Os dejo con las 74 imágenes de esta nueva galería de fotos oficiales.Citroën DS3: todas las fotos oficiales

Advertisements

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';