Categorías: Automovil
|
5 marzo, 2020 6:30 pm

El nuevo Skoda Fabia Scout en pruebas de invierno [fotos espía]

Compartir

El fabricante checo Skoda se pone las pilas y acelera el paso para terminar el lavado de cara para el nuevo Skoda Fabia Scout, luego de retocar al Fabia hatch y al Fabia Combi, la versión Scout también recibirá mejoras, y será mostrado en el Salón de Ginebra 2010 dentro de un mes.

Advertisements

Las imágenes más recientes se corresponden con unas pruebas de invierno en las que el Scout saca a relucir sus atributos de coches familiar y aventurero.Las modificaciones serán ligeras, con una barra cromada sobre la parrilla frontal, un paragolpes delantero más estilizado, nuevos faros antiniebla, y unas luces delanteras con nuevo diseño, más apuntalado que en lo particular, le restan fluidez al diseño de la parte frontal, de resto, todo será igual a la versión anterior, incluso en cuanto a motorizaciones.

Advertisements

Skoda introducirá la misma gama de motores en el nuevo Fabia Scout, los motores a gasolina de 1.2, 1.4 y 1.6 litros con potencias entre los 60 y los 105 caballos de fuerza. Las variantes diesel estarán equipadas con los 1.4 y 1.9 litros TDI, con potencias entre los 70 y los 105cv. Adicionalmente, veremos el nuevo 1.4 litros con 80cv GreenLine. En cuanto a seguridad, todo lo que incorporan de serie los coches del grupo VAG. Tras el salto las fotos.PUBLICIDADPUBLICIDADFotos del Skoda Fabia Scout/Combi 2011 en pruebasVía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';