×

Fotos espía del futuro Ford Ranger Pick Up 'Global'

Otro modelo ‘Global’ que tiene preparado Ford, se trata del Ranger Pick Up, que ha sido fotografiado mientras realizaba pruebas de calle. El nuevo Ranger 2012, hermanado con el Mazda BT-50 en cuanto a estructura, se unirá al Fiesta, Focus y al Explorer 2011 del que os hablé ayer.

Lamentablemente, el Ford Ranger está hasta arriba de camuflaje, por lo que no se puede hablar sobre su diseño.Ford comercializa 2 versiones del Ranger, el que es fabricado en Estados Unidos y se vende localmente y en Canadá, y el de origen Tailandés, que sólo comparte el nombre.

La producción de la versión estadounidense iniciará a finales del 2011, mientras que el nuevo RangerGlobal’, llamado internamente T6, será construido en una plataforma global y compartida que ha sido diseñada en Australia.El nuevo Ranger internacional llegará al Sudeste Asiático, Asia, Australia, África, Europa y Sudamérica; el modelo fotografiado ha sido pillado en Australia. Para los compradores en Estados Unidos y Canadá, Ford tiene preparado solamente una nueva versión sin mayores cambios estéticos pero que resulta más eficiente en consumo que el F-150. Tras el salto las imágenes.Fotos espía del Ford Ranger Pick Up Global 2012Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com