×

Algunas tomas del interior del Audi A1 2011

Ayer pudimos disfrutar un montón con Bastian Schweinsteiger y Philipp Lahm a bordo del Audi A1 2011, los primeros mortales en subirse y conducirlo. Fue un teaser verdaderamente atrevido ya que se pudieron ver muchas cosas, sobre todo del interior.

Lo primero, el acabado, espléndido, a simple vista se nota que es de la máxima calidad, lástima que no tenía la combinación con el Verde Wasabi.Se vieron un par de elementos que llaman la atención, una especie de pantalla, al estilo head-up display, sobre la consola central y el espejo retrovisor central con lo que parece ser un sensor automático para ajuste de posición, es decir, un interior a todo dar con elementos muy novedosos.

Los colegas de AutoCar han hecho una selección de las tomas del interior y otros detalles del A1.Recordemos que Audi pretende plantar cara al MINI, ofreciendo un producto similar en precios, sensación de conducción pero sobre todo en personalización, en colores exteriores y combinaciones interiores. Compartirá muchos elementos con el nuevo Volkswagen Polo, con nuevas mecánicas desarrolladas por VAG. Su venta iniciará a finales de este año con precios entre los 15 y los 25 mil euros.Galería tras el salto y más datos del Audi A1 2011 pinchando aquí.PUBLICIDADPUBLICIDADFotos del interior del Audi A1 2011Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com