×

Fórmula 1 2010: algunas imágenes del Williams FW32 en Valencia

Pasó prácticamente desapercibido, parece que a Frank Williams no le agradan los eventos públicos y ni se han molestado en hacer una sesión de fotos del FW32, de hecho fue el único de los 7 equipos que no fue presentado oficialmente antes de iniciar los test de Cheste en Valencia.

Y a juzgar por los tiempos obtenidos, tampoco pudo destacar una vez en pista.El Williams FW32 luce un aspecto similar a sus predecesores en cuanto a sobriedad y elegancia, ya está vestido con sus principales patrocinadores (gran esfuerzo de Frank) y los clásicos colores azul y blanco.

Los aspectos a destacar, su nariz que se hace ancha y plana hacia la punta, un gran alerón delantero varios apéndices aerodinámicos y la ausencia de la aleta de tiburón, algo que parecía norma viendo las últimas presentaciones. Os dejo más fotos tras el salto.Imágenes del Williams FW32PUBLICIDADPUBLICIDADFotos vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com