×

Fórmula 1 2010: Fernando Alonso fue el más rápido de los 3 días en Valencia

Hasta ayer era claro que el Ferrari F10 llegaba en buena forma a los primeros test de pre-temporada de la Fórmula 1 celebrados en Valencia (Cheste). Felipe Massa marcó los mejores tiempos lunes y martes, y hoy, el español Fernando Alonso se encargó de confirmar todo lo previo, no solo obtuvo el mejor tiempo de la sesión de hoy, sino que de todas las sesiones en los cronos combinados.

Un golpe de autoridad de Alonso que incluso superó a su compañero de equipo.Alonso marcó el mejor tiempo con 1:11.470 en 127 giros al circuito Ricardo Tormo, fue seguido por su compatriota Pedro de la Rosa (Sauber C29) con un crono de 1:12.094, quien mejoró en 7 décimas su mejor tiempo del lunes, sesión que también acabó en 2º lugar.

Tercero fue Michael Shcumacher (Mercedes MGP W01) con un tiempo de 1:12.438, a casi 1 segundo del asturiano, pero mejorando en medio segundo su tiempo del lunes.Muchos abogan por la cautela en estos primeros test, de hecho hay quien comenta que los Sauber corren con poco combustible para marcar buenos tiempos y atraer patrocinadores, en fin, el Ferrari F10 demuestra que es un coche sólido y con dos grandes pilotos. Y hablando de solidez y buenos pilotos, el tercer español en pista hoy, Jaime Alguersuari, marcó el 4º mejor crono con 1:12.576, mejorando notablemente lo hecho por Buemi (1:13.823), el Toro Rosso STR5 es rápido y fiable. Tras el salto os dejo una tabla combinada.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com