×

Científicos chinos muestran grandes avances contra el Coronavirus

Compartir en Facebook

Un grupo de científicos chinos acaba de publicar sus hallazgos que hasta ahora desvelan la puerta de entrada al coronavirus en las células humanas.

Científicos chinos Coronavirus
Científicos chinos Coronavirus

Un grupo de científicos chinos acaba de publicar sus hallazgos que hasta ahora desvelan la puerta de entrada al coronavirus en las células humanas, y que representa un gran avance en materia de desarrollar anticuerpos para frenar la infección de este virus que está causado conmoción a nivel mundial, especialmente en Asia y Europa, y que ya comienza a registrarse en Latinoamérica.

Científicos chinos: avances contra el Coronavirus

Estos científicos chinos pertenecen al Instituto de Estudios Avanzados Westlake, en Hangzhou, y la Universidad Tsinghua de Pekín, y acaban de mostrar la forma exacta en la que opera y se desarrolla la proteína ACE2 que cumple un papel realmente importante en la producción de sustancias en el cuerpo que controlan el funcionamiento de nuestro sistema.

Sin esa proteína, el virus logra asegurarse de tener acceso al cuerpo humano, pero conociendo muy bien cómo funciona, se puede entender cómo es que el virus logra ingresar al sistema, y eso es un paso gigantesco hacia la producción de algo que pueda contrarrestar la infección.

Los científicos explicaron además, que estos hallazgos no solo permiten comprender la entrada del virus y determinar vías efectivas para curar a los enfermos, sino que además se pueden desarrollar incluso vacunas para evitar que el virus entre al sistema de las personas.


Contacto:
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Contacto:
Entire Digital Publishing - Learn to read again.