×

Infiniti reserva diez unidades de la serie limitada Infiniti FX para el mercado español (con precios)

Hace unos días Roberto os anunciaba que la firma de automóviles de lujo Infiniti (propiedad de Nissan) había puesto a la venta sólo para Europa una edición limitada de 100 unidades de su espectacular crossover Infiniti FX. Pues bien, ahora sabemos que 10 de estos SUV con aspecto de deportivo acabarán llegando a suelo español.Así que, más pronto que tarde podremos ver por las carreteras de España este espectacular SUV disponible en dos colores -negro Black Obsidian “Scratch Ward” o blanco Moonlight White-, que incorpora elementos deportivos que lo hacen muy atractivo a la vista.

Y es que además de los nuevos colores, el FX Edición Limitada dispone de unas espectaculares llantas ‘Turbine’ de 21 pulgadas pintadas en color gris grafito. La parte frontal y la parrilla también ha sido retocadas y los faros aparecen tintados.

Incluye también barras en el techo y tomas de aire laterales para darle un aspecto más agresivo.En cuanto al interior, el FX dispone de techo tapizado en Alcántara con detalles en fibra de carbono marrón, sistema de navegación con pantalla táctil incorporado en la consola central, disco duro de 10 GB, posibilidad de conectar un iPod, Guía Michelin integrada y sistema de sonido de alta calidad Bose® con 11 altavoces, como ya os comentó Roberto. Entre el equipamiento opcional destaca el techo solar, asientos delanteros calefactables y regulables eléctricamente, acceso sin llave o cambio automático de siete velocidades con levas al volante.El FX Limited Edition que se puede reservar en todos los centros que la marca tiene dispersos por el viejo continente en sus dos versiones, se puede obtener desde los 76.240 euros de la versión V6 de 3.7 litros y 320 caballos de potencia, hasta los 87.910 euros para el modelo que utiliza propulsor V8 de 5.0 litros y 390 caballos.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com