×

Así se ensambla el Audi A1 2011

Uno de los primeros post que os ofrecimos sobre el Audi A1 hablaba precisamente del lugar de nacimiento “físico” que tendrá este city car premium. Fue en el verano del año pasado cuando os comenté que el A1 entraría a producción en la factoría de la división belga de Audi, en Bruselas, desde donde saldrá para deslumbrarnos en los concesionarios de Europa.El teaser publicado hoy se corresponde con ese proceso de ensamblaje, directivos de Audi nos explican un poco de que va el asunto pero lo impresionante son las imágenes, como en todo lo relacionado con Audi, los detalles cuidados al máximo, un proceso de construcción impoluto desde donde saldrá la perfección envasada en forma de hatchback de lujo.La apuesta de Audi es grande, ha invertido 285 millones de euros para actualización de las instalaciones y capacitación del personal.

Este año, Bruselas se convertirá en el centro de muchas emociones. Os dejo con unas imágenes reveladoras y un vídeo del proceso de construcción. Os recuerdo, más datos del A1 pinchando aquí.Ensamblaje del Audi A1 en Bruselas, BélgicaVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com