×

La edición especial Nissan 370Z Black Edition llegará a Europa

Parecía que no iba a llegar a Europa, pero la firma automovilística Nissan ha decidido celebrar también su 40 aniversario con los usuarios del viejo continente. Por ello, después de haberlo hecho en Japón y los Estados Unidos, el fabricante japonés se presenta en Europa con una ‘fiesta de cumpleaños’ que incluye el lanzamiento de su serie especial y limitada del Nissan 370Z que bajo el nombre 370Z Black Edition se comercializará en suelo europeo a partir del próximo mes de abril.

Nissan sacará a la calle, como no, 370 unidades de este deportivo Nissan 370Z Black Edition, que sólo se venderá en la versión coupé. Y para los que quieran hacerse con una de estas joyas, decirles que se comercializará en dos colores metálicos: ‘black’ (negro) y ‘quartz’ (cuarzo), ambos con la tecnología de pintura de Nissan ‘Scratch Shield technology’, que “repara” la pintura en caso de daño.En cuanto al diseño, esta edición 40 aniversario, igual que la que se vendió en EEUU y Japón, es bastante poco recargada, a penas dispone de una placa de color gris en la parte trasera en la que se hace referencia a la efeméride de la marca.

Incorpora también unas llantas gris oscuro de 19 pulgadas RAYS y unas pinzas de freno Nissan pintadas en color rojo. En el interior, la tapicería está acabada en cuero rojo en asientos y puertas y un logo del 40 aniversario completa los asientos. El volante esta forrado en cuero con costuras rojas, al igual que la consola central. En cuanto a la tecnología interior, Nissan ha montado un sistema de navegación vía satélite y conexión USB en la radio, y boton start/stop con llave inteligente de Nissan.Edición especial Nissan 370Z Coupe Black EditionPUBLICIDADPUBLICIDADDebajo del capó, el 370Z Black Edition es parecido al del 370Z estándar, un motor V6 de 3,7 litros de 24 válvulas que recibe 329 caballos de potencia capaces de hacerlo alcanzar los 100 km/h desde 0 en sólo 5,3 segundos con cambio de marchas manual de 6 velocidades (5,6 si viene equipado con cambio de marchas automático de 7 velocidades) y empujar el coche hasta una velocidad máxima limitada de 250 km/h. El precio para el mercado inglés, será de 33.645 libras para el modelo equipado con cambio manual de 6 velocidades y 33.045 libras para el que utilice cambio automático de 7 velocidades.Edición especial Nissan 370Z Coupe Black EditionVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com