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Pre-Salón de Ginebra 2010: Renault presentará el nuevo Mégane Coupe Cabrio

Después de haber visto el teaser oficial del próximo Renault Mégane Coupe Cabriolet 2011, la firma automovilística francesa por fin ha hecho públicas todas las especificaciones e imágenes oficiales de la variante cabrio del compacto que se ha de presentar durante el próximo Salón del Automóvil de Ginebra 2010 y que estará disponible desde la primavera.

El que será el sexto modelo de la familia Mégane, después de la berlina 5 puertas, el Mégane coupé tres puertas, la versión Station Wagon SportTour y el Mégane Scénic y Grand Scénic viene para sustituir al modelo anterior, que ya tenía 7 años, data del 2003 y estará marcado, como no, por su techo de cristal retráctil.En cuanto al diseño, el Mégane CC tendrá una línea muy personal, sobre todo en la parte trasera, donde debutan las luces tipo LED.

En cuanto al techo de cristal retráctil, que ofrece una superficie acristalada transparente de 0,47 metros cuadrados y es capaz de guardarse en 21 segundos. Según Renault, los ocupantes pueden viajar en modo descapotable cómodamente sin notar el efecto del viento hasta los 90 km/h. Opcionalmente se puede montar un deflector ubicado detrás de los asientos delanteros, que evita las turbulencias generadas por el viento. Las medidas del Renault Mégane Coupe Carbio se sitúan en los 449 cm de largo y tiene un maletero de 417 litros con el techo fuera, que se convierten en 211 cuando el techo se introduce en el maletero.En cuanto a las unidades de motor se refiere, el nuevo Mégane CC estará disponible con hasta seis propulsores según el mercado: tres de gasolina y tres diésel. Las unidades gasolina estarán compuestas por un motor 1.6 litros 16v de 110 caballos, un TCe de 130 caballos y un 2.0 litros 16v de 140 caballos de potencia. La gama diésel, por su parte, estará compuesta pos un propulsor 1.5 dCi de 110 caballos, uno de130 y otro de 160 caballos. PUBLICIDADPUBLICIDADTodos los motores estarán asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades, salvo el motor de gasolina 2.0 litros 16 de 140 CV que tiene una transmisión automática de variador continuo CVT y el diesel 1.5 dCi de 110 CV que llevará un nuevo cambio automático de doble embrague EDC de siete velocidades muy similar al DSG que utiliza Volkswagen (opcional con caja de seis velocidades). Todas las versiones llevarán, de serie o en opción, seis airbags, control de estabilidad, faros de doble xenón con iluminación adaptativa, acceso y arranque sin llave (tarjeta manos libres), encendido automático de luces y limpiaparabrisas, sensor de presión en los neumáticos o programador de velocidad. Pre-Salón de Ginebra 2010: Renault presentará el nuevo Mégane cabrió coupéVía

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