×

Nueva imágen del interior del Porsche Cayenne 2011

Actualización [25.2.10]: Pre-Salón de Ginebra 2010: ahora sí se filtran imágenes oficiales del nuevo Porsche Cayenne, pinchando aquí.Hasta ahora teníamos, a penas un par de instantáneas filtradas sobre como será el interior del esperado Porsche Cayenne 2011 que se presentará oficialmente en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra del mes de marzo.

Ahora, desde los compañeros de Autozeitung nos llega una fotografía bastante más clara del diseño de la consola central del Cayenne 2011.Como ya nos temíamos, el panel de mandos del Porsche Cayenne 2011 tiene reminiscencias del sedán Porsche Panamera, destacando por su gran pantalla central con dos salidas de aire muy pegadas a ambos lados y multitud de botones.

Los mandos, situados a los dos lados del panel, rodean la palanca de cambio de marchas que está situada justo en el panel debajo de la consola. Los mandos para el clima están dispuestos justo en la parte inferior. El resto del panel frontal, muy sobrio, como nos tiene acostumbrados.Respecto al diseño exterior, como ya hemos venido comentando, la segunda generación del Porsche Cayenne tiene unas líneas que lo hacen un vehículo mucho más ágil y dinámico que su predecesor, a lo que ayudan unas dimensiones algo menores, y una disminución de peso que ha traido de cabeza a los ingenieros de la marca y que ha disminuido en unos 200kg o 440 libras. Todo ello hará que el renovado SUV de Porsche disminuya su consumo y sus emisiones de Co2 a la atmósfera. El Cayenne dispone también de una pequeña luneta trasera y con un ángulo más escarpado de la puerta trasera del vehículo.Nueva imágen del interior del Porsche Cayenne 2011Imagen

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com