×

Nuevo anuncio de TV del MINI Clubman

Seguro recordaréis la publicidad “The Other MINI” que destacaba el carácter del Clubman como modelo diferente, espacioso, rebelde, pues MINI USA ha lanzado un nuevo spot donde refuerza esa imagen del Clubman, es un anuncio muy peculiar donde el ahora MINI intermedio, ante la salida del Contryman, tiene que rendir cuentas a la policía, y lo hace recordando pasajes de series americanas como “Chips” o “That Seventies Show”, una propuesta muy divertida.Pero también se da un paseo por una de las escenas de “Titanic” e incluso hay algunos elementos que hacen recordar a Sasha Baron Cohen (Borat).

En fin, MINI nos comunica una vez más que el Clubman es un coche con mucho espacio que tiene como segmento del mercado a los jóvenes. Es un vehículo versátil, cómodo y adecuado para los deportes al aire libre, ocio, diversión con amigos tal y como propone el spot.

Os dejo el vídeo tras el salto.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com