×

Nuevo motor common-rail para el Skoda Superb

El renovado Skoda Superb se verá beneficiado de la tecnología commonrail del Grupo VAG, recibirá el nuevo propulsor TDI de 2 litros con 140 caballos de fuerza commonrail DPF, que reemplazará al antiguo 2 litros TDI PD también con 140 caballos.

Este nuevo motor reducirá considerablemente el consumo y emisiones en un coche que de por sí ya era eficiente.Con el nuevo propulsor TDI commonrail el consumo de combustible desciende hasta los 5,4l/100km, mientras que las emisiones han sido recortadas en 12g/km para llegar a la increíble cifra de 143g/km de CO2.

Esta mejora se debe en parte a la inclusión de un nuevo Filtro de Partículas Diesel (DPF), que cumple con los lineamientos de la norma Euro V.Con el propulsor anterior el Superb consumía 5,9l/100km y emitía 155g/km de CO2. El nuevo Superb commonrail podrá ser equipado con transmisión manual de 6 marchas o con la semi-automática DSG, en cualquiera de sus 4 acabados. El precio no variará, se tiene como referencia las 18.205 libras en el Reino Unido, que al cambio sería unos 20.900 euros.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com