×

Porsche presenta el nuevo 911 Turbo S (con vídeo)

La firma alemana de deportivos acaba de presentar su nuevo modelo tope de gama en cuanto a los coches de calle se refiere, el 911 Turbo S. El motor de este mítico coche sigue utilizando el afamado motor bóxer de seis cilindros sobrealimentado por dos turbocompresores con turbina de geometría variable.

Así incrementa la potencia en 30 caballos respecto al 911 Turbo hasta alcanzar los 530 CV, mientras par motor llega el impresionante registro de 700 Nm.A pesar de su significativo incremento en potencia, cualidades mecánicas e, incluso, de equipamiento de serie el nuevo 911 Turbo S consume de promedio sólo 11,4 l/100 km, lo mismo que el Porsche 911 Turbo, lo que lo convierte en el deportivo más eficiente en el segmento de las altas prestaciones.

Este modelo se ofrece exclusivamente con la transmisión de doble embrague y siete marchas Porsche-Doppelkupplungsgetriebe (PDK). Como su apelativo S denota, dispone de tracción a las cuatro ruedas a través del sistema de gestión Porsche Traction Management (PTM). La seguridad en la conducción se ha optimizado aún más gracias al Dynamic Engine Mounts (soportes de motor de rigidez variable) y al Porsche Torque Vectoring (PTV), que incluye un diferencial trasero autoblocante. Con el sistema de Launch Control incluido en el Sport Chrono Package Turbo que monta de serie, el 911 Turbo S acelera de 0 a 100 km/h en sólo 3,3 segundos y alcanza los 200 km/h en apenas 10,8 segundos. El 911 Turbo S alcanza una velocidad máxima de 315 km/h y estará disponible, a partir de mayo de 2010. El precio final en España del 911 Turbo S será de 91.513 euros para el Coupé y de 201.973 euros para la versión Cabriolet.El equipamiento de serie cuenta, entre otros, con elementos con faros adaptativos que iluminan el interior de la curva (Dynamic Bending Lights), llantas de 19 pulgadas con diseño RS Spyder de tuerca central, volante deportivo de tres radios con las levas del cambio incorporadas, asientos deportivos adaptativos, control de velocidad, cargador de CD/DVD y una tapicería de cuero que combina dos colores, bien el negro/crema o el negro/azul titanio. Nuevo Porsche 911 Turbo S

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com