×

Pre-Salón de Ginebra 2010: Bertone revela el Pandion Concept para Alfa Romeo

Un gran adelanto el que tenemos ante los ojos, las primeras imágenes del Bertone Pandion Concept, prototipo del carrocero italiano diseñado -y basado- especialmente para Alfa Romeo. Como recordaréis, a principios de mes os comenté que Bertone será el encargado de hacer uno de los 3 concept car para celebrar los 100 años de Alfa, pues aquí está.En el teaser que vimos el aspecto era temible, pintaba como un coche imponente y con estilo rompedor, y efectivamente lo es.

El Pandion Concept es un cupé con un frontal increíble, y enfocado en la visibilidad, con paneles de cristal en los laterales y el techo que dejan ver claramente un interior espectacular, donde queda en evidencia que es un cupé de 2+2 plazas.La parte posterior más que rompedora es completamente radical, con ese tono oscuro que me hace recordar al KTM X-Bow.

¿se hará realidad? lo dudo pero si sirve de inspiración para futuros modelos Alfa aunque sean detalles mínimo, bienvenido sea! El Pandion será presentado oficialmente en el Salón de Ginebra 2010, junto a las propuestas de Pininfarina y Giugiaro.Salone di Ginevra: Bertone Pandion ConceptVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com