×

Pre-Salón de Ginebra 2010: Seat nos regala las primeras imágenes del Ibiza ST

Luego de ver las primeras imágenes del Kia Sportage 2011, llegan fotos oficiales de otra novedad para el Salón de Ginebra 2010, el esperado Seat Ibiza ST hace acto de presencia con un estilo refinado y muy moderno, un coche familiar que llega para llenar un vacío en la gama y hacer crecer aún más al popular Ibiza, que se une al Skoda Fabia Combi como representantes de VAG en el segmento de los Station Wagon.Con 4,23 metros, 18 más que sus hermanos hatchback, el Ibiza ST será capaz de cargar hasta 430 litros en su maletero.

El IBZ Concept visto el año pasado, representa un gran adelanto, sin embargo, el frontal y laterales del Ibiza ST, son prácticamente idénticos al Ibiza tradicional, la parte trasera no se presenta tan radical como el IBZ pero si ofrece un visual muy moderno.Serán 6 los motores disponibles con el Ibiza ST, tres a gasolina y tres TDI.

Las potencias irán desde los 70cv para el 1.2i a gasolina hasta los 105cv para el 1.6l TDI. Será el primero en recibir el 1.2l TSI de 105cv y un propulsor 1.2l TDI de bajo consumo. Lo veremos cara a cara en Ginebra en cuestión de un mes, a mediados de año estará disponible para la venta, mientras, os dejo con las imágenes tras el salto.PUBLICIDADPUBLICIDADGinebra 2010: primeras fotos oficiales del Seat Ibiza STLos motores a gasolina serán el 1.2l de 70cv, 1.4l de 85cv y el 1.2l TSI con 105cv, mientras que los diesel, 1.6 TDI CR con 90 y 105 caballos de fuerza y el nuevo 1.2l TDI CR de 75cv. Contará de serie con ESP, EBD, ABS, 6 airbags, radio CD/mp3, sistema Hill Holder, cierre centralizado y elevalunas eléctrico.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com