×

Pre-Salón de Ginebra 2010: Volkswagen sorprende de nuevo y muestra el CrossPolo 2011

Cuando aún estamos procesando la llegada del nuevo Polo GTI, Volkswagen ataca de nuevo y ha revelado el nuevo CrossPolo 2011, llegan fotos oficiales, motorizaciones y datos sobre precios de la versión aventurera del versátil hatchback alemán. El nuevo VW CrossPolo será presentado también en el Salón de Ginebra 2010, en un stand que promete, habrá Polo para todos.A pesar de que sorprende con su llegada, en aspecto no trae nada extraordinario, el CrossPolo 2011 será 15mm más alto de la versión tradicional, nuevas llantas de aleación de 17” tendrá las protección de plástico laterales, nuevos paragolpes y raíles en el techo.

Como es costumbre, tendrá el logotipo que identifica la versión en las puertas traseras y bordado en la tapicería interior.Será lanzado con las mismas motorizaciones que la versión tradicional, tres diesel y tres gasolina, que serán los TSI 1.2l con 70cv, 1.4l con 85cv y el 1.2l con 105cv, mientras que los diesel TDI estarán representados por el 1.6l con 75, 90 o 105 caballos de fuerza.

Otro gran atributo de este nuevo CrossPolo es que verá aumentada su capacidad en el maletero, que con los asientos traseros abatidos podrá cargar hasta 952 litros.PUBLICIDADPUBLICIDADVolkswagen CrossPolo 2011El nuevo VW CrossPolo 2011 llegará a los concesionarios alemanes el próximo mes de mayo, por ahora se conoce que costará unos 3.000 euros más que la versión tradicional del Polo. Poco después estará llegando al resto de mercados europeos y también a Japón. Por ahora disfrutad de las fotos que en cuanto haya nueva información os la ofreceremos.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com