×

Pre-Salón de Ginebra: BMW mostrará un X6 retocado por su Performance Center

BMW es consciente del exclusivo y extremo mercado al que en realidad va dirigido su X6, según ellos el primer Sports Activity Coupé, y normalmente está ávido de mayores extravagancias deportivas. Digo lo de extravagancias porque si uno tiene en el bolsillo los más de 70.000 euros en los que se pone en seguida uno de estos SUV siempre puede comprarse un deportivo de verdad.

El X6 eso sí, es más grande y capaz, y ahora con la gama de productos de BMW Performance ofrece múltiples posibilidades para experimentar más intensamente el comportamiento extraordinariamente dinámico. Con este kit aerodinámico de BMW Performance se acentúa más intensamente la imagen deportiva y ha sido desarrollado específicamente para el BMW X6.El paquete incluye el paragolpes delantero, los umbrales laterales y una pieza adicional para el paragolpes posterior.

Todos los componentes son del mismo color del resto de la carrocería. Además, puede ampliarse mediante un deflector posterior, aletas para la zaga de color negro mate y una rejilla frontal de color negro brillante. Con las llantas de aleación ligera con radios en forma de Y de BMW Performance, se realza el carácter dinámico del BMW X6.PUBLICIDADPUBLICIDADNuevo BMW X6 para GinebraEstas llantas se caracterizan por tener la garganta bruñida y contar con un exclusivo acabado en dos colores, con la parte exterior torneada y de color brillante, mientras que entre los radios es de color gris férrico. Gracias al proceso de fabricación especial, cada una pesa aproximadamente un kilo y medio menos en comparación con llantas de producción convencional del mismo formato. La correspondiente reducción de las masas no amortiguadas tiene un efecto positivo en el comportamiento dinámico. El BMW Performance Kit, se ofrecerá a partir del mes de junio de 2010 como opción y ha sido desarrollado exclusivamente para los BMW X6 equipados con el motor xDrive50i o el xDrive35i. El BMW Performance Power Kit incluye modificaciones en la centralita del motor, que inciden positivamente en la entrega de la potencia de ambos motores.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com