×

Se filtra el catálogo del Dacia Duster

Actualización [2.3.10]: Salón de Ginebra 2010: fotos en directo de la presentación del Dacia Duster, pinchando aquí.Tan solo 10 día después de una supuesta filtración de los precios del Dacia Duster, llegan imágenes extraídas de catálogo francés que nos aclaran mucho más el equipamiento y las versiones del SUV del fabricante rumano.

Información que llega antes de su presentación oficial y que confirmaremos en el Salón de Ginebra 2010.En el catálogo en cuestión se proponen 4 acabados distintos, el Duster (básico), Ambiance, Laureate y un cuarto que no se había comentado antes, el Prestige.

La primera, Duster, será la de entrada, incluyendo lo básico como llantas de acero de 16”, frenos ABS, EBA, 2 airbags, instalación para radio (sin reproductor), dirección mecánica, espejos laterales y cierre manual.El siguiente acabado será el Ambiance, que incluirá todo lo anterior y airbags en ventanas y tórax, raíles en el techo, consola y volante en color gris/carbón. En el Duster Laureate encontraremos todo los anterior y espejos laterales eléctricos y calefactados, luces antiniebla, llantas deportivas de 16”, climatizador manual y ordenador de abordo.PUBLICIDADPUBLICIDADCatálogo y versiones oficiales del Dacia Duster SUVEl Duster Prestige contará con todos los accesorios mencionados y radio CD/mp3, volante con acabado en cuero, paquete estético “Look”, llantas de aluminio de 16”, entre otros. La oferta de motores serán 3, los diesel de 1.5 litros dCi de 85 y 107 caballos y el motor a gasolina de 1.6 litros con 16V y 105 caballos de fuerza. Habrán dos transmisiones manuales disponibles, con 5 y 6 marchas.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com