×

Primera prueba en pista del Ferrari 599XX con Massa al volante (con video)

Desde el mismo momento que Ferrari dio a conocer en el Salón de Ginebra de 2009 el Ferrari 599XX concept, una evolución extrema del 599 GTB especialmente dedicada para un público muy selecto, todos estábamos esperando la posibilidad de verlo en acción.

Pues bien, ha llegado el momento. Y es que por fin podemos ver sobre la pista al nuevo juguete de Ferrari, que se paseo por el circuito de Cheste (Valencia) este pasado fin de semana coincidiendo con los entrenamientos de la Fórmula 1.La casa de Maranello aprovechó el evento para que el brasileño Felipe Massa se pusiera a los mandos y condujera este superdeportivo no homologado para su circulación por carretera y del que sólo unos pocos afortunados, que pudieron asistir al acto y tomaron parte de lecciones para el uso del 599XX sobre pista, disfrutarán en realidad.

Las próximas citas para ver al Ferrari 599XX las tendrán en Estados Unidos, Europa y Asia, incluyendo las Finales Mundiales de Ferrari.“Me gustó mucho la prueba del Ferrari 599XX, creo que es muy potente y tiene una estabilidad excepcional. Teniendo en cuenta que se ha previsto su funcionamiento sólo para la pista es muy fácil de manejar” Felipe Massa-Piloto Ferrari-Traducción LibreFerrari 599 XX – debut en la pista de Valencia con Felipe MassaVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com