×

Primeras imágenes del Citröen DS3 Racing

Casualidades, justo ayer os presentaba una nueva y nutrida galería del Citröen DS3, que se prepara para recibir un tratamiento a fondo que lo convertirá en un Hot Hatch. Edu os comentó sobre lo que planea Citröen con el DS3 Racing, y hoy se han filtrado las primeras imágenes de esta variante de alto rendimiento del elegante DS3.Pero el glamour quedará un lado para la versión más deportiva y radical.

El DS3 Racing será presentado en poco más de un mes en el Salón del Automóvil de Ginebra, esta versión es un preludio para lo que tendrá Sébastien Loeb en las manos en la temporada 2011 del WRC, por ahora, los mortales podremos disfrutar de esta edición.El DS3 Racing vendrá equipado con el propulsor a gasolina de 1.6l Turbo con 210 caballos de fuerza.

Además, tendrá elementos estéticos a juego como sus llantas especiales, espejos laterales y parrilla frontal, todos en color naranja. También se usará la fibra de carbono en su construcción y dispondrá de un interior sobre saliente. Para los interesados en adquirir uno, Citröen sólo construirá 1.000 unidades este año y estaría arribando al mercado en septiembre.Primeras imágenes del Citröen DS3 RacingVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com