×

Primeros detalles del nuevo motor V6 del Porsche Panamera

Porsche ha desvelado los primeros detalles del motor 3.6 litros con disposición V6 que será montado en el Panamera a partir de Junio de este mismo año. El nuevo motor tendrá 296 cv de potencia y un par motor de 401 Nm, y podrá ser equipado tanto en la versión de tracción a un eje como la de tracción integral.Los compradores que opten por esta motorización, serán beneficiados por la mayor ligereza del motor V6, que reduce su peso en 30 Kg respecto a la motorización de ocho cilindros que montan el Panamera S y el Panamera 4S hasta el momento.

Para acompañar al motor V6, el Panamera equipará la caja de cambios de doble embrague PDK y el sistema de ahorro de combustible Start/Stop de fábrica.En cuanto a consumos y emisiones, el motor V6 promedia 7,7 L/100Km de gasto y 218g/Km de emisiones para la versión de tracción trasera y 8L/100Km y 225g/Km en su versión AWD.

Para los interesados en la conservación del medio ambiente, la lujosa marca alemana ofrece como opción unos neumáticos de 19″All Weather de baja resistencia a la rodadura o ecológicos con los que se puede reducir la emisión del Panamera en 5g/100Km y por consecuencia su consumo.Porsche Panamera V6 2010Hasta el momento no se han hecho públicas las cifras de aceleración y velocidad máxima que ofrece este motor, así que tendremos que esperar a que el vehículo sea desvelado oficialmente en el Salón de Beijing el próximo mes de Abril. Los precios de mercado para la versión con nueva motorización V6 3.6 del Panamera comenzarán en 70.800€ para el tracción trasera y 77.100€ para el de tracción integral.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com