×

Recreaciones del Suzuki Swift 2011

La espera por ver el aspecto definitivo que tendrá el nuevo Suzuki Swift 2011, con el facelift que recibirá, se está haciendo cada vez más intenta, casi como sucedió con el Nissan Qashqai, muchas fotos espía con el coche cargado de camuflaje que no deja ver absolutamente nada de su diseño.

Pero acá tenéis unas imágenes para calmar las ansias.Son producto del trabajo de Irmao do Decio, diseñador brasileño que ha intentado plasmar una imagen del nuevo Swift. Para ello, se ha basado en el frontal del Kizashi para diseñar el paragolpes delantero, dándole un look más estilizado y ágil.

Sin embargo, es en la parte trasera donde Irmao proyecta el cambio más grueso.Nuevas luces traseras, una puerta del maletero completamente renovada y con mayor carácter, y un paragolpes más alto y más integrado a los pilotos. Una buena manera de ir imaginando como será el nuevo look de este famoso city car, que podría estar arribando a Europa durante el verano de este año. Tras el salto las imágenes en alta resolución y pinchando aquí más información del Swift 2011.Recreaciones del nuevo Suzuki Swift 2011Suzuki Swift MY 2008Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com