×

Se filtra el catálogo del Audi RS5 Coupe

No se sabe muy bien desde donde vienen filtradas este tipo de cosas, pero la verdad es que da igual, porque lo que acaba de llegar es una joya en toda regla. Se trata del catálogo oficial del próximo modelo de alto rendimiento de la firma Audi, el Audi RS5 Coupé 2011 que, por lo visto, no ha podido esperar al Auto Show de Ginebra 2010 que dará comienzo el 2 de marzo.Por ahora ‘sólo’ tenemos esta nutrida galería de imágenes tanto del interior como del exterior que podréis ver después del salto, a la espera de cualquier confirmación oficial, si la hubiera, de las especificaciones técnicas del nuevo modelo de la casa alemana.

Aún así, se especula con que pueda utilizar un propulsor V8 de 4,2 litros capaz de ofrecer alrededor de 450 caballos de potencia. Veremos si el rumor se confirma.En base a lo que tenemos, podemos comprobar que el nuevo Audi RS5 Coupé 2011 dispone de un diseño espectacularmente musculoso, con líneas voluptuosas que lo hacen imponente.

Así mismo, el parachoques delantero dispone de nuevas aperturas de aire más grandes a los lados y en la parrilla central desaparece la barra horizontal, lo que le da un aspecto más deportivo si cabe. El parachoques trasero también ha sido rediseñado integrándole los dos tubos de escape. PUBLICIDADPUBLICIDADSe filtra el catálogo del Audi RS5 CoupeVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com