×

Se filtran los precios del Dacia Duster

Actualización [2.3.10]: Salón de Ginebra 2010: fotos en directo de la presentación del Dacia Duster, pinchando aquí.Otro más que será presentado en el Salón de Ginebra 2010, el Dacia Duster, amado y odiado aún sin salir al mercado. Desde una fuente alemana se han filtrado los posibles precios y versiones del primer SUV de Dacia, se podrá comprar un Duster desde los 13.000 euros según los datos filtrados, recordad que aún habrá que confirmar si esta información es oficial.Hasta ahora se manejaba información de que los precios del Dacia Duster serían revelados desde el distribuidor alemán de Renault-Dacia, Autohaus Geimer GmbH, y no es casualidad que la fuente que ha asomado los precios sea alemana también.

Según esta fuente, el Duster será ofrecido en tres versiones, el base, Ambiance y Laureate. En el Ambiance se tendrá aire acondicionado manual, elevalunas eléctrico y cierre centralizado, mientras que en Laureate veríamos accesorios extras y acabados de mayor calidad.El caso es que se propone que la versión más económica del Dacia Duster será el equipado con motor de 1.6 litros de 16v con 105cv, cuyo precio partirá desde los 13.040 euros.

Mientras que el Ambiance con el mismo motor, ascenderá a los 15.130 euros con el equipamiento mencionado. El Duster Laureate con motor 1.6l y 105cv estaría tasado en 16.150 euros.Nuevo Dacia DusterMientras que el Dacia Duster Ambiance con motor 1.5l dCi con 86 caballos de fuerza costaría 16.630 euros. Los precios de las versiones con tracción 4×4 no son revelados por la página. Os digo, es mera especulación, pero resulta coherente los precios hipotéticos, aún debemos esperar un poco por la confirmación, el Duster será presentado en Ginebra en menos de un mes y saldrá a la venta poco después.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com