×

Skoda lanza la serie limitada Fabia Spirit

Cuando se inicia el año –y más éste en el que el plan 2000E sólo durará unos meses más-, los fabricantes se apresuran a presentar ediciones especiales de sus modelos que mejoran ostensiblemente su relación precio-equipamiento. Hoy es el turno de Skoda que quiere dar así a su utilitario Fabia con el nuevo acabado Spirit.Este modelo está equipado exclusivamente con el pequeño motor gasolina 1.2 de 60 CV con caja de cambios manual de cinco velocidades.

Se trata de un motor muy válido para hacer viajes sin demasiadas pretensiones pero que en ciudad va como la seda y consume 7,8 l/100 km. Skoda sólo comercializará 1.500 unidades del Fabia Spirit a un precio de 8.450 euros (Plan 2000E incluido).

El equipamiento incluye de serie ABS, airbags frontales y laterales, aire acondicionado, tres reposacabezas traseros, dos fijaciones ISOFIX en los asientos traseros, faros antiniebla delanteros, dirección asistida electrohidraúlica, volante ajustable en altura y profundidad, Radio CD Dance con lector de MP3 y 8 altavoces y conector auxiliar de audio para reproductor de iPod, MP3, PDA, entre otros. El Fabia Spirit Se comercializa exclusivamente en los colores Blanco Candy y Rojo Fuego.Esta serie limitada se puede beneficiar, además, de la excepcional oferta financiera que la marca actualmente pone a disposición de todos sus clientes para toda la gama Skoda. Se trata de una muy atractiva financiación de un 1,5% TAE, hasta 15.000 euros y hasta 36 meses sin ninguna comisión de apertura. Esto significa que se puede financiar la totalidad del importe del vehículo, sin necesidad de aportar ninguna entrada ni cuota final.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com