Categorías: Automovil
|
5 marzo, 2020 1:00 pm

Smart ForTwo Edición GreyStyle

Compartir

Smart presenta una versión especial del ForTwo, el GreyStyle Edition, una interpretación mucho más dinámica y con carácter del exitoso biplaza alemán y que estará disponible tanto en el modelo coupé como en el cabrio. Además se tendrá a disposición dos propulsores, de 71cv con mhd y otro a gasolina con 84cv, un perfecto balance entre eficiencia y deportividad.El principal argumento de esta serie especial será el toque individual, con una carrocería pintada en color gris oscuro mate, en contraste con un llamativo amarillo presente en los espejos laterales y en algunos elementos del interior, mientras que la célula de seguridad Tridion estará pintada en color negro.

Advertisements

Tendrá llantas de 15” de 6 radios pintadas en el mismo color de la carrocería.El interior también tendrá elementos de altísima calidad, con una combinación única de cuero y tela con amarillo en algunos accesorios, costuras de los asientos y un gris más claro, el volante estará forrado en cuero y el panel de accesorios recibirá la combinación de todos los elementos, un Smart ForTwo con un salto en calidad que dejará una sensación única dentro y fuera del coche.PUBLICIDADPUBLICIDADSmart ForTwo Edition GreyStyleEl logo GreyStyle estará presente en las alfombras y en los retrovisores exteriores, contará de serie con volante deportivo, reproductor de mp3, sistema de audio de alto nivel, asientos calefactados, transmisión automática Softouch, climatizador automático y un techo panorámico de cristal para el coupé.

Advertisements

El precio para el mercado alemán se inicia desde los 16.135 euros incluyendo impuestos, y todavía no se ha confirmado la disponibilidad en otros mercados.Vía

Etiquetas: smart fortwo

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';