×

WRC 2010: Loeb tampoco puede con Hirvonen en la segunda jornada del Rally de Suecia

Sébastien Loeb se ha pasado todo el día intentando seguir el ritmo de Mikko Hirvonen que ha ganado casi todas las especiales de la jornada. El francés ha tenido más problemas al final porque ha deteriorado más sus gomas y ha perdido la mayoría de los clavos antes que el finlandés.

Hoy solo se permitían dos juegos de neumáticos, así que la estrategia en un terreno formado por tierra congelada en su mayor parte ha sido una de las claves. Dani Sordo no lo ha pasado nada bien sobre esta superficie y ha ido cediendo gran parte de los 20 segundos en los que aventajaba a Jari-Matti Latvala hasta que éste ha conseguido arrebatarle la tercera plaza provisional en el podio.

Marcus Grönhölm ha hecho un buen papel también ya que ha conseguido acabar varias veces entre los cinco primeros pero un pinchazo que ha tirado todo su trabajo por la borda. Mañana concluye este emocionante rally con otros 101 kilómetros cronometrados y 445 de recorrido total. Hoy no habrá lugar a trasnochar porque el parque de asistencia se abrirá a las 5:35h y los coches empezarán a salir a las 06:45 en la SS17 de Rämmen 1 (27,87 km), la primera de las cuatro especiales del día. A las 15:15 conoceremos el ganador del Rally de Suecia 2010. Rally de Suecia, jornada 2Resultados provisionales del Rally de Suecia tras la segunda jornada: 1.Mikko Hirvonen/Jarmo Lehtinen (Ford Focus RS WRC 2009) 2:14.48 2.Sébastien Loeb/Daniel Elena (Citroën C4 WRC) +16.16 3.Jari-Matti Latvala/Miikka Anttila (Ford Focus RS WRC 09) +51.4 4.Dani Sordo/Marc Marti (Citroën C4 WRC) + 1:46.2 5.Sebastien Ogier/Julien Ingrassia (Citroën C4 WRC) +2:42.1

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com