×

Actualidad Fórmula 1: Button se viste por primera vez con los colores de McLaren, Alonso lo hará en febrero de ferrarista y De la Rosa coquetea con Sauber

Por fin el actual campeón del mundo de Fórmula 1, el británico Jenson Button, se ha vestido con los colores de su nuevo equipo, McLaren. Y es que el piloto tenía contrato con Brawn GP hasta el día 31 de diciembre, y los responsables de su anterior escudería le habían prohibido tener ninguna relación, ni de trabajo ni de ningún tipo, con McLaren, mientras el contrato estuviera en vigor.

Button ha lucido sus nuevos colores en un video publicado en la página web oficial de McLaren en el que el piloto saluda a sus nuevos aficionados. “Hola a todos y feliz año. Es un placer para mí formar parte del equipo Vodafone McLaren Mercedes y estoy deseando trabajar con todos vosotros en el año 2010″ Jenson Button-Piloto Vodafone McLaren-Traducción LibreY de uno que ya luce sus nuevos colores a otro que lo hará en breve de manera oficial.

El español Fernando Alonso se estrenará públicamente subido a un monoplaza Ferrari de F1 el próximo día 1 de febrero y hasta el 3 del mismo mes, cuando todos los equipos del Mundial 2010 se citarán para los primeros entrenamientos de pretemporada en el circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia). El asturiano, al igual que Button, no ha podido debutar con su nuevo equipo por su contrato con Renault hasta el pasado 31 de diciembre.PUBLICIDADPUBLICIDADY de dos que ya tienen su futuro resultado pasamos a uno que todavía no sabe que será de él para el próximo Mundial de Fórmula 1 2010. Y es que el periódico suizo Blick anunció ayer mismo el fichaje del veterano piloto español Pedro Martínez de la Rosa por la escudería Sauber, aunque poco después el barcelonés de 38 años lo haya desmentido en declaraciones al diario deportivo español Sport. Pero ya se sabe que hay quien dice que cuando el río suena es que agua lleva, ¿no? Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com