×

¿45.000 Euros por un trozo de alambre?

Este es un blog sobre automoción y no sobre arte, suerte que tenéis porque resultaría muy aburrido discutir sobre si un segmento de alambre colocado según la forma de un coche es una obra de arte o no. Afortunadamente, a los que nos gustan más los coches que la filosofía tenemos una ventaja: todos estamos de acuerdo en varias cosas.

Una de ellas es que el Lamborghini Countach que representa esta obra de alambre sí es una obra de arte. Eso también debe tenerlo claro –a su manera- el autor de este trabajo denominado “Koenig Lamborghini Countach” que además siempre utiliza como soporte o algún coche o se inspira en el mundo del automóvil para sus obras.

También tunea de una manera muy particular algunos vehículos.Otro de los Lamborghini de alambre –el material de que protagoniza este post- lo usó en una manifestación en contra de los motores de combustión, así que debe ser un tío un poco peculiar. Hay que reconocer que tiene ingenio porque le colocó unos pedales y unas ruedas con una cadena y le quedó una carroza bastante chula. La escultura está compuesta por 45 metros de tubo de acero de 10 mm de grosor. PUBLICIDADPUBLICIDADLamborghini de alambreEn cualquier caso, Benedict Radcliffe, que así se llama este artista británico parece que está dispuesto a desprenderse de una de sus obras estrella. Digo esto porque está en el catálogo de su página web personal que podéis visitar entrando en este enlace. Según The Times, el precio mínimo por el que podría conseguirse sería alrededor de 45.000 euros. Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com