×

¿Así será el Volkswagen SpaceFox 2011?

Desde Brasil llega la primera proyección de cómo podría ser el nuevo Volkswagen SpaceFox 2011, que deberá estar llegando a los mercados de Sudamérica a mediados de este año aunque aún no ha fecha exacta, ya que la prioridad para la marca alemana la tiene la fabricación del nuevo VW Amarok Pick Up.La parte posterior del nuevo SpaceFox 2011 deberá ser muy diferente a la del Fox y CrossFox, luciendo muy refinada y con detalles únicos del modelo.

Un gran elemento que será incorporado será la apertura independiente de la ventanilla trasera y de la puerta del maletero, para acceder a la parte trasera según las necesidades.Las luces traseras del SpaceFox 2011 no serán unas simples reducciones -de tamaño- de las del Passat Variant como sucedía en el modelo anterior.

Dichas luces serán únicamente para el SpaceFox y ningún otro modelo Volkswagen las incorporarán. Si queréis estar al tanto de lo relacionado con el nuevo Fox pincha aquí y el CrossFox aquí. Tras el salto la imagen en mayor resolución.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com