Categorías: Automovil
|
6 marzo, 2020 6:00 am

Aston Martin abre su primer concesionario oficial en Sudamérica

Compartir

Los chilenos serán los afortunados en tener el primer distribuidor oficial de Aston Martin de toda Sudamérica, la capital, Santiago de Chile es el sitio escogido para la comercialización de los lujosos coches británicos. Esto se ha logrado gracias a un acuerdo firmado entre Aston Martin y Comercial y Arrendamientos León Ltda.A pesar de este gran paso, la marca no ha abierto oficina de ventas y mercadeo, por lo que todas las operaciones serán gestionadas en Estados Unidos por Aston Martin of The Americas Head Office, en el estado de California.

Advertisements

Las expectativas de Aston Martin en el mercado chileno pasan por vender 15 unidades en este 2010.Y otra buena noticia es que a finales de este año abrirá el segundo concesionario en la región, será en Sao Paulo, Brasil, por lo que junto a Chile, se consolidad como los mercados emergentes en la región, dando cabida a la venta de coches lujosos.

Advertisements

Recordemos que en Brasil GBCars funge como distribuidor autorizado de Aston y de otras marcas británicas.PUBLICIDADPUBLICIDADAston Martin V8 Vantage Model Year 2010“Chile ha tenido un crecimiento importante de su mercado para coches lujosos, por eso lo consideramos el lugar adecuado para la asociación con Aston Martin […] Estoy seguro que hemos encontrado el socio perfecto que honrará los valores de Aston Martin y compartirá el entusiasmo por la marca” Julian Jenkins/Vice-Presidente de Aston Martin The Americas – Traducción LibreRecordemos que en Colombia ya cuentan con un distribuidor de coches Maserati y Bugatti pisará Brasil este año, todo apunta a que Latinoamérica crece y se propone como un buen mercado para este tipo de coches, eso sí, en cierto países solamente.Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';